Vitolo se quedó con la miel en los labios

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,735

Pin
Vitolo se quedó fuera de la lista final. EFE/Archivo

Vitolo se quedó con la miel en los labios

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,735

Vitolo hizo méritos para estar en la final de la Europa League con sus partidos ante el Arsenal o el Alavés, pero el canario se lesionó ante el Espanyol y Simeone lo ha dejado fuera de la convocatoria final.

Vitolo ha tardado en arrancar en el Atlético, pero cuando parecía coger impulso ha vuelto a quedarse estancando por una lesión. El canario tuvo que retirarse ante el Espanyol y Simeone terminó descartándolo para la final de la Europa League.

Con 22 partidos desde que llegó al Atlético en invierno, el canario no conseguirá alcanzar los 1.000 minutos en el conjunto 'colchonero' en el decisivo partido ante el Olympique de Marsella, aunque sí había hecho méritos.

El entrenador argentino se llevó a toda la plantilla y a última hora, Vitolo se quedó con la miel en los labios porque ni tan siquiera estuvo en el banquillo. Torres y Gameiro fueron las apuestas ofensivas del 'Cholo' junto a tres defensas y un centrocampista. Correa fue titular y le ganó también el puesto.

Así pues, uno de los fichajes que hizo el Atlético para reforzar la plantilla en invierno se quedó fuera de la única final que podrá jugar en esta temporada a pesar de que Vitolo dobló su trabajo para recuperarse de su lesión.

Simeone, con su banquillo, confió en los goles de Diego Costa, Griezmann, Torres y Gameiro para atar el partido y tener a tres jugadores de corte defensivo por si tiene que aguantar el resultado.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 184K RANK 1
lecturas 427M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook