Ofensiva final del Barça: oferta de 160 millones por Coutinho

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 93 +23k

Pin
Parece que ya no hay vuelta atrás. AFP

Ofensiva final del Barça: oferta de 160 millones por Coutinho

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 93 +23k

En las oficinas del Camp Nou se desviven desde hace meses por ver a Coutinho con la camiseta azulgrana y parece que, por fin, están muy cerca de conseguirlo.

Según la última información de 'Times', el conjunto azulgrana se ha unido a la presión que estaría haciendo el propio jugador de cara a su club, mandándole una ofensiva final absolutamente irrechazable: 160 millones de euros por él.

La cantidad, que duplicaría la pagada por Luis Suárez en 2014, está dividida en 120 millones fijos y 40 de variables. Aunque estos últimos, según el propio 'Times', serían más fácil de conseguir anteriormente.

El Liverpool, que también está tensando la cuerda, ha convencido al Barcelona para que desligue de las variables algunas cosas tan difíciles como que el brasileño gane el próximo Balón de Oro, que era una de las variables de las antiguas ofertas. Por lo que en esta nueva propuesta se incluyen algunas mucho más sencillas y probables.

Coutinho parece estar cada vez más cerca del equipo azulgrana y en Liverpool ya sospechan de sus últimas dos ausencias. El club ha alegado que sufre problemas en la espalda, pero nadie se cree al cien por cien esta versión. Y más aún, después de que Nike, marca patrocinadora tanto del Barça como del jugador, le diera la bienvenida al equipo catalán

BeSoccer

BeSoccer

noticias 154K RANK 1
lecturas 320M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook