"Me alegra que se compare mi parada con la de Casillas"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 2,343

Pin
Asenjo firmó una gran actuación ante el Real Madrid. EFE/Archivo

"Me alegra que se compare mi parada con la de Casillas"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 2,343

Sergio Asenjo concedió una entrevista a 'El Larguero' de la 'Cadena SER' en la que aprovechó para hablar acerca de la victoria ante el Real Madrid, deteniéndose en la parada que realizó a Cristiano Ronaldo.

En primer lugar, el portero del Villarreal analizó las claves del triunfo de los suyos en el Santiago Bernabéu: "La idea era aguantar hasta el tramo final del partido e intentar llevarnos los tres puntos con una contra".

"A domicilio estamos siendo un equipo muy fiable, hay que defender bien, sobre todo fuera de casa y lo estamos haciendo, y luego aprovechar nuestras oportunidades, en casa nos está costando un poquito más y hay que cambiar esa dinámica con nuestra gente", declaró.

Sergio Asenjo realizó un auténtico paradón a un disparo a bocajarro de Cristiano Ronaldo, parecida a la que Casillas hizo ante el Sevilla para detener un intento de Perotti: "Me pone muy contento que se compare con Casillas".

Por último, el guardameta del 'submarino amarillo' habló sobre las posibilidades de asistir al próximo Mundial con la Selección Española: "Ahora mismo no me veo en Rusia, hay que ser muy respetuoso".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 154K RANK 1
lecturas 320M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook