La nueva perla para Mourinho es catalana

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 7,221

Pin
A Arnau Puigmal también se le abre la puerta del primer equipo en el United.

La nueva perla para Mourinho es catalana

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 7,221

Arnau Puigmal tiene tan sólo 17 años, es de Rubí y, seis meses después de incorporarse a la cantera de los 'red devils', el centrocampista ofensivo ya tiene contrato profesional, así que su sueño de debutar en la Premier está cada vez más cerca.

No todos los días puede posar uno con una institución del Manchester United como es Nicky Butt, gran centrocampista de los 90 en Old Trafford y ahora director de la cantera. Eso mismo hizo el joven catalán que, además, ya ve un buen puñado de ceros en su nómina a pesar de integrar la Sub 18 del United. 

El club anunció su firma a bombo y platillo, prueba fehaciente de que tiene muchas esperanzas depositadas en su fútbol. 

En palabras de Nicky Butt: "Arnau nos ha impresionado a todos desde que llegó al club. Demuestra una gran actitud y ha aprendido rápidamente inglés, lo que le va a ayudar a seguir creciendo".

"Tiene todas las cualidades para convertirse en un futbolista de primer nivel y sabemos que le espera un futuro prometedor", añadió el director de cantera, que espera seguir lanzando canteranos exitosos al primer equipo como ocurrió con Lingard o Rashford más recientemente. 

Recientemente se publicó que Jose Mourinho tenía firmes intenciones de fichar a Cesc para el Manchester United. Si Puigmal termina explotando, se ahorrará bastantes millones. Las similitudes están ahí: un centrocampista goleador que emigra pronto al fútbol inglés y nacido en Cataluña. Aunque esta vez formado en el Espanyol, no en el Barcelona. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 328M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook