"Es un resultado inmerecido, hay que tener calma"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 953

Pin
Butragueño lamentó la derrota del Real Madrid. EFE/Archivo

"Es un resultado inmerecido, hay que tener calma"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 953

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la derrota del equipo blanco ante el Villarreal. El directivo blanco cree que "es un resultado inmerecido".

"Es un resultado muy inmerecido. El primer tiempo nuestro y el juego ha sido notable. Hemos generado muchas ocasiones, con control absoluto del juego. Nos hemos ido con al descanso con un 0-0 sorprendente. Su gol ha sido en una contra de última hora. Lo han aprovechado bien, han hecho un buen gol que no refleja lo que ha sido el partido", fue el primer balance que hizo Butragueño de la derrota ante el Villarreal.

El directivo blanco también analizó la situación de crisis que atraviesa el equipo: "Cuando las circunstancias no son favorables sucede lo de hoy, que pierdes un partido que en absoluto es lo que merecía el equipo. Hay que tener mucha calma, en primer lugar. Si analizas el partido, sinceramente, el primer tiempo todo son mensajes positivos salvo que no hemos aprovechado las ocasiones, que es algo clave del juego".

Butragueño dio la clave para cambiar la dinámica: "La manera de salir adelante, lo venimos diciendo estos días: hay que tener equipo unido. A trabajar, a entrenarse bien y confiar en las posibilidades. Creo que son jugadores extraordinarios. El fútbol en ese sentido te ayuda."

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 323M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook