En Málaga pasan cosas

Pin
Los Málaga-Madrid dan para mucho. BeSoccer

En Málaga pasan cosas

El Madrid regresa a La Rosaleda, campo en el que el curso pasado coronó el campeonato liguero y que, en las últimas temporadas, ha dejado varias imágenes llamativas que a continuación repasamos.

El Madrid regresa a la Liga tras el tremendo susto con la Juve. Lo hará con la mirada puesta en la eliminatoria con el Bayern, realizando alguna que otra rotación y ante un equipo, el Málaga, que está a punto de caer al precipicio de Segunda.

La Rosaleda trae recuerdos dispares al Madrid, que guarda el último de todos como el más especial. El curso pasado, el equipo de Zidane se plantó en Málaga obligado a ganar para conseguir el campeonato. Y lo hizo. Venció sin demasiados apuros y celebró sobre el césped malaguista la consecución del título, días antes de conseguir ante la Juve la duodécima Champions.

Pero no todo son momentos positivos. La Rosaleda también fue el campo en el que Mourinho se cargó deportivamente a Casillas. Era la 2012-13 y el portugués sorprendió dejando en el banco al entonces capitán del Madrid, que inició su declive con la camiseta del Madrid.

Jugó Adán, del que Mourinho dijo que estaba "mejor que Casillas", y el Madrid cayó después de muchos años en un territorio que le había sido amigo por costumbre. En Málaga aún recuerdan los goles de Roque e Isco, entonces verdugo blanco.

Pero hay más. En el primer año de Zidane como entrenador 'merengue', el Madrid se dejó dos puntos en un día en el que Cristiano falló un penalti, algo no demasiado habitual. Kameni le adivinó las intenciones al portugués, que también anotó un polémico gol aquella tarde en un clarísimo fuera de juego.

Cristiano protagonizó también uno de los bailes de LaLiga. En una victoria aplastante de los blancos, Marcelo y el '7' celebraron un tanto al ritmo del 'Ai se eu te pego', una canción que estuvo muy de moda y que por suerte dejó de escucharse con el paso de las semanas.

Fran Navajas

Fran Navajas

noticias 1,118 RANK 18
lecturas 12M RANK 14
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook