El Valencia firma su segunda mejor primera vuelta

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,180

Pin
El Valencia atraviesa un buen momento. EFE

El Valencia firma su segunda mejor primera vuelta

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,180

El Valencia ha finalizado la primera vuelta de LaLiga con 40 puntos en su casillero. Unos números que le permiten descansar en la tercera posición, a ocho puntos del líder, el Barcelona.

El conjunto 'che' ha firmado su mejor marca en una primera vuelta. Únicamente en la temporada 2003-04 acumuló un mayor número de puntos, cuando sumó 43. Sin duda, los de Marcelino atraviesan un momento dulce.

El curso pasado llegó a los 40 puntos en la jornada 32, a seis del final. Además, el Valencia acabó el año con 46 puntos en su casillero, sólo seis más que los que lleva actualmente.

Marcelino García Toral también está de dulce, ya que ha firmado su mejor primera vuelta como entrenador de Primera División. Su mejor registro lo consiguió con el Villarreal, sumando 39 puntos.

"Llegar a 40 puntos es para esta feliz y orgulloso. Todos lo debemos de estar. Yo lo estoy por los futbolistas. Empezamos en agosto con tremendas dudas y ahora el equipo se ha afianzado, es competitivo y ganador", declaró el técnico.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 154K RANK 1
lecturas 320M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook