El PSG se mete en la pelea por Arthur

Pin
Arthur ha despertado el interés del Paris Saint-Germain. AFP

El PSG se mete en la pelea por Arthur

El futbolista de Gremio Porto Alegre cuenta con un nuevo pretendiente, el PSG. El cuadro parisino está interesado en hacerse con los servicios de Arthur y, así, adelantarse a otros grandes clubes como el Barcelona.

Según informó 'Radio Gaucho', el conjunto francés sigue de cerca la pista del talentoso jugador con la intención de hacerse con sus servicios. La misma fuente señaló que el cuadro brasileño pide unos 50 millones de euros.

De esta manera, el Barcelona cuenta con un competidor más en la carrera para fichar a Arthur, por lo que debe darse prisa para cerrar un acuerdo tanto con el futbolista como con Gremio.

'Sport' indicó que Robert Fernández viajó a principios de diciembre para tener un acercamiento con el jugador, que en un principio se mostró proclive a negociar con el Barcelona, ya que encaja en el estilo de juego del cuadro catalán.

Aun así, poco a poco se han ido sumándo nuevos pretendientes. Por ello, el Barcelona tendría la obligación de concretar la operación y hacerse con los servicios de Arthur.

El Paris Saint-Germain acecha al futbolista brasileño por el que Gremio pide 50 millones, aunque varios medios brasileños señalaron que fijaron su precio en unos 30 millones.

Antonio Gutiérrez Pérez

Antonio Gutiérrez Pérez

noticias 1,656 RANK 15
lecturas 8M RANK 16
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook