"El partido del Numancia será de máxima dificultad"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 500

Pin
Rubi sabe que el de este fin de semana será un encuentro muy complicado. EFE

"El partido del Numancia será de máxima dificultad"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 500

Rubi, entrenador del Huesca, dijo este viernes que el partido del próximo domingo contra el Numancia será de máxima dificultad porque el conjunto soriano está haciendo una gran temporada y ha logrados buenos resultados ante los grande.

"Desde fuera parece que está muy bien gestionado y saldrán a darnos mucha guerra. Tienen un buen balón parado y marcan muchos goles a la contra", ha analizado en rueda de prensa el preparador del conjunto altoaragonés.

El entrenador del equipo azulgrana es consciente de que se juegan mucho en este partido al ser dos equipos que tienen el mismo objetivo.

"Si ganamos este encuentro les meteríamos siete puntos y sería importante la diferencia. Si somos un equipo ganador no deben pasar dos partidos sin ganar", ha apuntado el entrenador catalán.

Asimismo, ha señalado que en la segunda vuelta del campeonato liguero que comienza este fin de semana quiere empezar desde cero para lograr el ascenso a Primera División.

"Tenemos muchísimas ganas de ver si podemos estar al final ahí entre los mejores", ha indicado Rub", para quien el hecho de ser campeón de invierno le tiene que servir a su equipo para tener confianza y seguridad en el trabajo que está realizando.

"Es un orgullo lo que se ha hecho hasta ahora y vamos a pelear. Se acabaron las felicitaciones y los elogios por nuestra parte a los jugadores. Tenemos que ser los mejores y no caer en la complacencia. Comienza la segunda vuelta que empieza de cero", ha destacado.

Rubi no quiere mirar lo que ocurra en otros partidos de la jornada, en los que se enfrentan equipos de la parte alta de la clasificación, ya que solo quiere pensar en el suyo.

"Si faltaran pocos partidos para acabar sí serían importantes otros resultados, pero creo que en la segunda vuelta no pasará lo de la primera. No creo que se sumen tantos puntos como en la primera vuelta porque los de abajo ya se empiezan a jugar mucho", ha resaltado. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 323M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook