El Nápoles espiará en directo a un jugador del Cádiz

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 5 +22k

Pin
Álvaro García, en el radar del Nápoles. EFE

El Nápoles espiará en directo a un jugador del Cádiz

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 5 +22k

Álvaro García será el gran protagonista del derbi andaluz que enfrentará a Cádiz y Córdoba en la 'Tacita de Plata'. Un enviado especial del conjunto italiano lo verá en directo.

Partido importante en el Ramón de Carranza. El Cádiz recibirá al Córdoba en un encuentro vital para ambos equipos. Los locales intentarán mantener su gran comienzo de 2018, a pesar de la eliminación de Copa, mientras que los visitantes buscan un triunfo que alivie su complicada situación deportiva e institucional.

Y en medio de este importante derbi se sitúa Álvaro García. El extremo, que está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada en el Cádiz, está siendo seguido de cerca, según informa 'AS', por el Nápoles.

Tanto es así que el conjunto italiano ha acreditado a un enviado especial al Ramón de Carranza para ver en directo la actuación del extremo. Indiscutible para Cervera en la banda izquierda, Álvaro tendrá la oportunidad de lucirse ante el que es ya el peor visitante de toda la Segunda División.

Un partido del que tomarán buena nota en Nápoles y que podría marcar el futuro del futbolista.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 328M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook