El Madrid sólo hará un fichaje en invierno

Pin
El Madrid sólo fichará a Kepa en invierno. AFP

El Madrid sólo hará un fichaje en invierno

A falta de pocos días para que se abra el mercado invernal, varios medios apuntan a que el único refuerzo que hará el Madrid será Kepa Arrizabalaga. La llegada del portero del Athletic parece totalmente cerrada.

Zinedine Zidane no quiere fichar a otro delantero, según han informado en los programas radiofónicos de 'El Transistor' y 'El Larguero'. El único fichaje que reforzará la plantilla blanca este invierno será Kepa, cuyo nombre lleva tiempo siendo relacionado con la entidad 'merengue'.

El portero del Athletic de Bilbao llegará al Santiago Bernabeú el próximo mes de enero después de no aceptar las ofertas de renovación del conjunto vasco. Quiere jugar el Mundial y cree que tiene más opciones compitiendo con Keylor Navas por la titularidad que en el Athletic, que le podría condenar al banquillo por no renovar.

Más allá de Kepa, no habrá más fichajes en Chamartín. Zidane entiende que la plantilla no necesita más incorporaciones a pesar de los problemas que ha mostrado la plantilla en esta primera mitad de temporada. Y es que confía en que Bale será el gran refuerzo que necesita la plantilla para este inicio 2018.

El galés será el encargado de dar un nuevo aire al ataque de un Madrid, que este curso está más falto que nunca de gol. Zidane prefiere abrirle camino a Bale a apostar por un nuevo jugador cuyo rendimiento sería toda una incógnita. Además, tampoco considera que tenga que reforzar una defensa en la que sí cuenta con suficientes efectivos.

El Madrid, por tanto, dejará para verano el fichaje de un jugador para el ataque. Mientras, en invierno, el único futbolista que llegará al Santiago Bernabéu será Kepa.

Antonio M. García

Antonio M. García

noticias 4,132 RANK 5
lecturas 36M RANK 7
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook