"El Madrid nunca ha preguntado por Arthur"

Pin
El presidente de Grêmio desmintió el interés blanco. EFE

"El Madrid nunca ha preguntado por Arthur"

Romildo Bolzano, presidente de Grêmio de Porto Alegre, salió al paso de los rumores que colocan al centrocampista brasileño en la órbita del conjunto blanco.

"Como presidente del club, nadie me ha preguntado por él, nadie me ha hecho llegar ninguna oferta. Ahora no tenemos nada sobre la mesa, no podemos analizar ninguna propuesta porque no nos ha llegado", espetó el máximo mandatario de Grêmio en la 'Cadena SER'.

Asimismo, Romildo Bolzano volvió a insistir en que la cláusula de rescisión de Arthur no es negociable: "No saldrá por menos de 50 millones de euros".

Aunque en la Ciudad Condal confían en abaratar la operación, el presidente brasileño no da margen: "Grêmio ya ha expresado el valor de esta negociación. Nosotros esperamos que si el Barça viene con una oferta, pague su cláusula de 50 millones directamente, que está fijada en su contrato. Ese es su valor".

Sobre el Real Madrid, Romildo Bolzano también fue tajante: "En ningún momento se han puesto en contacto con Grêmio para preguntar por Arthur".

 

Adrián Cortés

Adrián Cortés

noticias 919 RANK 19
lecturas 6M RANK 19
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook