"El Madrid es pasado, no tendría problemas en ir al Barça"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 14 7,576

Pin
Di María le manda corazones al Barça. EFE

"El Madrid es pasado, no tendría problemas en ir al Barça"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 14 7,576

Ángel Di María, en una extensa entrevista en 'So Foot', le abre la puerta al FC Barcelona porque su ciclo en el Real Madrid "terminó". De hecho, recuerda un episodio polémico con el club blanco.

"Mi relación con el Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí terminó. Francamente, no tendría ningún problema en jugar en el Barça, al contrario. El único club con el que no podría firmar es Newell's Old Boys porque soy fanático de Rosario Central", señaló cuestionado acerca de las informaciones que le situaron en el Barça y que él mismo reconoció.

Di María recordó la carta que le envió el Madrid antes de jugar la final del Mundial en 2014. Se había lesionado en cuartos de final y no jugó semifinales. Al final, fue traspasado ese mismo verano al United.

"Recibí esta carta del Real Madrid el mismo día de la final de la Copa del Mundo. Me tomé la molestia de leerla, y luego la rompí. La carta decía que la Selección Argentina tenía que encargarse de lo que pudiera pasarme en caso de que estuviera alineado en la final. No necesito recordar esta carta para estar motivado en contra de ellos. Jugar contra el Real Madrid ya es una motivación en sí misma", declaró.

Di María recuerda el 6-1 ante el Barça de la pasada edición de la Champions. Ahora el PSG visita el Bernabéu: "Ese resultado no sucede a menudo, pero que puede suceder. Francamente, fue muy raro. En el partido de ida, nos habíamos ocupado de la diferencia de goles y en ningún momento pensamos que fuera suficiente...".

"El Barça logró la hazaña de hacerlo en el Camp Nou, no es cualquier equipo, demostraron que todo es posible en el fútbol. Para nosotros, fue muy difícil en ese momento, pero es historia antigua, la vida continúa y tienes que mirar hacia adelante. Eso es lo que hicimos y hoy somos buenos", sentenció.

Cristiano, Neymar y Messi

Di María ha compartido vestuario con los tres 'monstruos' del fútbol mundial. "Son tres grandes jugadores y es un privilegio tenerlos uno al lado del otro. Pocos jugadores tienen la suerte de haber jugado con los tres mejores futbolistas del mundo. Cuando sea mayor, podré contarlo con mucha nostalgia", afirmó.

El argentino no quiere engordar polémicas con los penaltis de Cavani y Neymar. "No volveré a este capítulo. No tiene sentido quedarse allí. Todo lo que puedo decir es que Neymar ha sido muy bien recibido en París, simplemente porque es uno de los mejores jugadores del mundo”, sentenció Di María.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 184K RANK 1
lecturas 428M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook