El gran once de Argentina que no estará en el Mundial

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 10 +43k

Pin
Ausencias destacadas. BeSoccer

El gran once de Argentina que no estará en el Mundial

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 10 +43k

Jorge Sampaoli ya ha dado la prelista de convocados para el Mundial de Rusia. En la selección de 35 hay algunas ausencias destacadas. Recopilamos algunas de ellas y formamos un once que podría ser garantías... pero que no jugará la Copa del Mundo.

Gerónimo Rulli

Considerado el mejor meta joven de Argentina, ha visto frenada su proyección en el último año. De ser titular a suplente y protagonista de varios errores groseros.

Fabricio Bustos

Fue uno de los jugadores utilizados por Sampaoli desde que se hizo cargo de la 'Albiceleste'. El lateral de Independiente señalado (negativamente) por el 6-1 ante España.

Nico Pareja

El experimentado defensa ha vivido un año convulso por las lesiones y ha perdido su sitio en el Sevilla, en el que apenas ha jugado este año.

Emiliano Insúa

Ha sido un habitual en el Stuttgart alemán, pero con Jorge Sampaoli apenas disputó diez minutos en el amistoso contra Nigeria. Una opción 'europea' que se disipa.

Fernando Gago

El mediocentro de Boca Juniors parecía haberse ganado un sitio en la Selección, pero su rodilla dijo 'basta'. Una lesión de siete meses le ha tenido en el dique seco. Ya ha vuelto, pero no llega a tiempo.

Matías Kranevitter

Su ausencia ha sorprendido a propios y extraños, ya que se trata de un jugador muy del agrado de Sampaoli, que lo tuvo en Sevilla. No va pese a las últimas dudas físicas de Biglia. Tampoco ha brillado en exceso en el Zenit ruso.

Javier Pastore

El habilidoso mediapunta ha ido alternando titularidades y suplencias en el PSG, pero no ha logrado convencer a un Sampaoli que ha preferido otro perfil de atacantes. Su trayectoria con Argentina también ha vivido altos y bajos.

Papu Gómez

El polivalente atacante del Atalanta se queda fuera pese a su regularidad con el gol y su capacidad para asistir. El futbolista se olía su ausencia al decir que no era convocado... por sus bromas en Instagram.

Joaquín Correa

Aunque sigue siendo un extremo irregular, ha mejorado este año en el Sevilla, en donde se ha consolidado como un fijo por su velocidad y habilidad. Sin embargo, Jorge Sampaoli le ha dejado fuera.

Ángel Correa

Puede decirse que Correa es el 'jugador número 12' de Simeone, lo que ya significa mucho. Por delante de Fernando Torres en la rotación rojiblanca, no ha logrado convencer al seleccionador pese a su habilidad y estilo callejero.

Carlos Tévez

El 'Apache' soñaba con ser llamado para la Copa del Mundo por su experiencia en la élite y calidad contrastada. Sampao

BeSoccer

BeSoccer

noticias 184K RANK 1
lecturas 427M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook