Del último año de Mourinho, al tercero de Zidane

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,190

Pin
Del último año de Mourinho, al de Zidane. BeSoccer

Del último año de Mourinho, al tercero de Zidane

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,190

El Real Madrid necesita recuperarse del mal bache que está afrontando en LaLiga. El conjunto blanco cayó ante el Villarreal y está a 16 puntos de distancia del líder, la misma que llegó a tener Mourinho cuando dirigía al equipo.

Quién lo iba a decir a estas alturas. El Barcelona está intratable en LaLiga y va camino de cerrar la primera vuelta sin ninguna derrota, algo que pocos equipos son capaces de hacer.

En cambio, el eterno rival vive un momento bastante preocupante y jugadores como Carvajal no saben qué es lo que ocurre. La suerte no está con el Madrid, pero los jugadores confían en que la situación va a cambiar tarde o temprano.

En estos momentos, la distancia entre los dos equipos es de 16 puntos, algo impensable. Precisamente, estos números son parecidos a los de la última temporada de Mourinho (2012-2013), donde el Madrid llegó a estar incluso 18 por debajo.

Si el Barcelona gana a la Real este domingo, la diferencia será de 19 puntos (con un partido menos el Madrid). En aquella época, el conjunto 'merengue' acabó ocupando finalmente la segunda plaza (luchaba con el Atlético) y el Barça ganó el título con 15 puntos de ventaja.

Pero si algo ha demostrado este Madrid es nada es imposible para él. Zidane resucitó al equipo tras la marcha de Benítez y acabó ganando, entre otros títulos, dos Champions League, la competición fetiche del conjunto blanco.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 325M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook