Batshuayi para tapar la falta de puntería de Muriel

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,469

Pin
El belga podría ir a LaLiga. AFP

Batshuayi para tapar la falta de puntería de Muriel

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,469

Muriel, jugador que fue fichado por 21 millones de euros, no está aportando los goles que se esperaban de él y el Sevilla pretende tapar esa falta de puntería con el delantero belga.

Según el diario 'Marca', Óscar Arias, director deportivo del club hispalense, tiene entre ceja y ceja conseguir a un delantero que llene al equipo de goles y de presencia en el área.

Batshuayi ya fue una opción para el Sevilla en verano, pero se quedó en nada. Conte no cuenta mucho con él, pero no le dejará salir hasta que le consigan antes a otro competidor para Morata.

Una de las grandes razones que tiene el belga para salir del club londinense es el Mundial que está a la vuelta de la esquina. El futbolista quiere contar con más minutos y con más presencia para poder asistir a la mayor fiesta del fútbol.

Si el conjunto andaluz se hace con Batshuayi estaría reconociendo un error de 21 millones de euros. Muriel llegó como el fichaje más caro de la historia del Sevilla, pero sus números hacen que no se pueda hablar de un éxito en su contratación.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 323M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook