Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración Aceptar
Bundesliga

Descubrió a Lewandowski, Aubameyang, Dembélé, Pulisic... y ahora se va a la Premier

Sven Mislintat, ex jefe de 'scouting' del Borussia Dortmund, y hasta ahora director de fútbol, ha firmado con el Arsenal. Importante movimiento a nivel europeo.

Premier League

El City intenta tomar ventaja y hacerse con Goretzka

El volante ofensivo del Schalke 04 está muy solicitado y los 'citizens', conscientes de ello, intentan adelantarse a sus rivales por hacerse con los servicios del jugador.

Liga Portuguesa

El Sporting de Lisboa quiere a Insúa como alternativa a Coentrao

El conjunto portugués está mirando las opciones que le ofrece el mercado invernal para cubrir la baja del ex lateral del Real Madrid.

Bundesliga

El Bayern podría pagar 15 millones por un delantero que dejó salir gratis en 2008

Según 'Bild', el Bayern podría hacerse con el fichaje del delantero Sandro Wagner, un viejo conocido para la entidad bávara. El jugador está actualmente bajo contrato con el Hoffenheim.

Premier League

Uno de los mejores ojeadores de Europa deja el Borussia y se va al Arsenal

Los 'gunners' han pagado la cláusula de Sven Mislintat, mano derecha del director deportivo del Borussia Dortmund y descubridor de Lewandowski o Dembélé, entre otros.


Follow BeSoccer on Facebook