We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Puede ser que nos falte un '9"

Pin
Zidane habló de la falta de delantero en la previa de la Champions. EFE

"Puede ser que nos falte un '9"

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa previa de Champions y, entre otras cosas, habló de la falta de un nueve en su plantilla tras las salidas de Morata y Mariano.

El Real Madrid regresa a su competición fetiche mañana miércoles y lo hace ante el Apoel, un choque con el que espera hacer olvidar a su afición los últimos tropiezos en Liga. 

"Estamos contentos de volver a esta competición, somos los campeones, pero empieza todo de cero y nosotros estamos muy ilusionados. Sabiendo que las cosas serán difíciles, pero somos conscientes de eso", dijo el galo sobre la nueva edición de Champions. 

También se refirió a cómo está el vestuario tras los dos empates: "Esto nos pasó igual el año pasado. No estamos preocupados, al contrario, sabemos que no podemos estar contentos con el resutlado, sobre todo con el del Levante, pero esto es fútbol, Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, jugar bien, mejor e intentar ganar el partido".  

El técnico blanco también se refirió a las críticas: "No me molesta nada de lo que me decís vosotros. Estáis aquí para hacer vuestro trabajo, pero yo estoy aquí para hacer el mío de la mejor forma posible. Con esta plantilla seremos capaces de hacer muchas cosas".

"A mi me interesan mis jugadores, lo de fuera lo respeto, pero no va a cambiar nada lo que yo quiero hacer", espetó el galo.

"Ahora no podemos hacer nada hasta enero, me puedes preguntar dentro de 4 meses. Bueno, al final es verdad que cuando ves que Morata y que Mariano no están, ahora miras y sólo esta Mayoral , puede ser que nos falte un nueve, pero al final no se ha podido. Sobre todo porque me hubiera gustado que se quedara Morata", afirmó Zidane sobre el debate del nueve en el Madrid.

"Hay que entender que él se quisiera marchar para jugar más minutos, pero al final no se ha podido encontrar otro. Yo creo mucho en Mayoral, sabe, es joven y es bueno. También tenemos a Benzema y a Gareth. Nos vamos a apañar con toda la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien", añadió respecto al tema del delantero.

"Si te digo la opción para sustituir a Benzema, ya te digo cómo sera el partido de mañana y no lo voy a hacer. Yo sé como vamos a jugar mañana y mis jugadores también", afirmó Zidane. 

El tema Cristiano también salió a relucir: "Está muy bien, muy concentrado y muy contento de volver a jugar. Es lo que le mola, lo que le gusta. Nosotros estamos contentos porque de cabeza está muy bien y físicamente está muy fino. Con todo lo pasado y hablado, él está muy bien".

Zidane habló sobre el papel de Ceballos: "No le falta nada. Su sitio es el Madrid. Está haciendo las cosas muy bien, pero esto tiene su tiempo. Jugó el otro día y va a tener su papel importante, como todos los demas. No tendrá un papel secundario, al contrario, pero todo lleva su tiempo. Yo estoy muy contento con lo que transmite Dani". 

"Estoy acostumbrado a la presión. Somos favoritos, pero como muchos equipos. Que el Madrid sea favorito nunca va a cambiar. Hay que empezar desde mañana con un rival que viene con experiencia", dijo sobre el choque de mañana ante el Apoel.

"Tu sabes quién es Cristiano. Yo prefiero que esté siempre con nosotros. No podemos hablar de dependencias, lo que yo quiero es que puedan jugar todos ", dijo el francés sobre una posible 'Cristianodependencia'.

"No sólo aporta goles. Es muy importante y es un líder. Quiere ganar siempre y eso lo trasmite a los demás. Espero que el del domingo sea el último partido  de la temporada sin Cristiano", añadió.

Zidane concluyó confirmando que Mayoral estará en el choque de Champions de mañana miércoles: "Yo estoy aquí para tomar decisiones y mañana Mayoral estará con nosotros".

Carmen del Castillo

Carmen del Castillo

noticias 751 RANK 18
lecturas 5M RANK 17
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook