Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

¿Por qué se quiere ir Cristiano? Las 3 respuestas a la pregunta del millón

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 24 +20k

Pin
Cristiano vuelve a meditar su salida del Madrid. EFE

¿Por qué se quiere ir Cristiano? Las 3 respuestas a la pregunta del millón

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 24 +20k

'Diario AS' ha recopilado tres principales motivos por los que, según el propio medio, Cristiano Ronaldo habría decidido bajarse del barco blanco y emprender una nueva aventura.

Hacienda

El luso siempre se sintió perseguido, en un principio, y desprotegido, después, con el tema de Hacienda. De hecho, muchos creen que es el principal motivo, algo que encaja al ver los constantes cambios y refuerzos en la defensa del jugador.

La eterna comparación con Messi... y Neymar

La marcha del brasileño ha hecho que el luso ya tenga que 'superar' a tres estrellas, cada una de un 'titán' de Europa. Eso sí, la comparación se centra más en lo económico: Cristiano percibe 21 'kilos' anuales, por los 35 de Neymar y los 40 del nuevo contrato de Leo. Este tema ha enfriado las opciones de renovación por parte de CR7.

Los rumores sobre Mbappé y Neymar

El filtreo que tuvo el Madrid con Kylian Mbappé, especialmente al inicio del verano, no gustó demasiado a Cristiano, que veía como peligraba su reino. Incorporar a un jugador joven, talentoso y con un futuro inmenso podría convertirse en una amenaza a su estatus. Algunas fuentes, entre ellas 'AS', aseguran que el delantero pidió su marcha inmediata, aunque al final el Madrid 'eligió' al '7'.

Ahora, los últimos rumores andan rondando entre Neymar y el club blanco y, si ya gustaba poco al luso la opción del ex del Mónaco, la llegada del brasileño sería el detonante definitivo. Incluso podría llegar a serlo ya, sin ni siquiera haberse producido contactos entre las partes.

Cristiano es feliz en el trono madridista. Pero, para él, debe seguir siendo rey hasta que él decida abdicar. En cambio, si ve peligro antes de tiempo, parece que prefiere cortar por lo sano antes que compartir su corona.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 285M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook