Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Las tres selecciones que no han perdido en 2017

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 4,273

Pin
No hay quién las gane. BeSoccer

Las tres selecciones que no han perdido en 2017

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 4,273

Son favoritas al Mundial. Se han mostrado invencibles este año gracias a su fútbol y han logrado su billete para el Mundial como primeros de grupo. Y todas ellas son europeas: Alemania, España y Bélgica.

Nadie ha podido con ellas en 2017. Han impuesto su fútbol en la gran mayoría de ocasiones que han saltado a los terrenos de juego y no conocen la derrota en un 2017 marcado por la fase de clasficación para el Mundial de Rusia.

En primer lugar, la vigente campeona: Alemania. Los de Löw han ganando 11 de los 15 partidos que han jugado a lo largo del año, levantando además la Copa Confederaciones con el equipo B. Su superioridad asustó a todos, pues ni la bicampeona de América le pudo plantar cara ante los suplentes.

Por su parte, a España le ha sentado bien el aterrizaje de Julen Lopetegui en su banquillo. Cero derrotas en 2017 y clasificación directa para Rusia, en la que intentará volver a competir por levantar un título internacional.

Y la que completa la lista es Bélgica. De 10 partidos jugados, sólo ha cedido tres empates, dos de ellos precisamente en amistosos ante Grecia (1-1) y México (3-3). Los de Roberto Martínez sueñan con dar el salto y mirar de tú a tú a las grandes campeonas.

Tres selecciones que intentarán que el 2018 sea igual de bueno, aunque difícilmente mejorable.

 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 285M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook