Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Las primeras imágenes de Paulinho abandonando China

Pin
Paulinho, camino de Barcelona. Twitter

Las primeras imágenes de Paulinho abandonando China

Fran Navajas por Fran Navajas @FranNavajas - 17 6,195

Paulinho ya viaja hasta Barcelona para firmar su contrato con la entidad 'culé'. El Guangzhou dio permiso al brasileño para marcharse, algo que hizo una vez se despidió de sus compañeros.

La firma de Paulinho se producirá en las próximas horas. Una circunstancia que se confirmó una vez vieron la luz las primeras imágenes del centrocampista abandonando el país asiático.

Todo se precipitó una vez el Guangzhou dio vía libre para que el futbolista negociara. Tras ello, Paulinho se apresuró a despedirse de los que han sido sus compañeros. Algunos le han querido dedicar algún que otro mensaje a través de las redes sociales.

El penúltimo paso se produjo apenas unas horas después, cuando Paulinho tomó un avión camino de Barcelona. El último, por supuesto, será la firma oficial del contrato que le unirá al equipo 'culé'.

Fran Navajas

Fran Navajas

noticias 281 RANK 22
lecturas 2M RANK 20
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook