Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Las cinco claves del primer duelo por la Supercopa

Pin
Madrid y Barça se ven las caras por la primera jornada. AFP

Las cinco claves del primer duelo por la Supercopa

Barcelona y Madrid se ven las caras este domingo en el primer asalto por la Supercopa de España. Hemos querido resaltar las cinco claves a tener en cuenta antes de inclinarnos por uno u otro equipo...

'Efecto Neymar'

La salida del brasileño le ha dolido a todo el barcelonsimo. A todos y cada uno de sus seguidores. Por ello, Zidane teme un posible 'despertar' en el que la unión y las ganas de reponerse al 'mazazo' terminen con el Camp Nou de fiesta.

Fiabilidad de los Isco, Asensio o Kovacic

El técnico blanco cuenta con una plantilla con opciones interesantes, ya sea de inicio o para darle minutos durante la segunda parte. Si el resultado es el mismo que el pasado año, el Madrid de nuevo disfrutará de una selección de algo.

La hora de la medular 'culé'

André Gomes, Denis Suárez, Rafinha, Arda Turan, Iniesta, Rakitic o Busquets tienen el centro del campo hasta la bandera. Sin embargo, el pasado año pocos dieron un resultado favorable con Luis Enrique, por lo que el 'txingurri' volverá a repartir alguna que otra oportunidad en la sala de máquinas.

Rendimiento de la 'bbc'

El regreso de Cristiano Ronaldo aumenta sobremanera las opciones de ver a la 'bbc' en liza. Si, bien aún se conoce la decisión del galo, no es secreto su gusto por formar con el tridente en punta.

No lo olviden: hay vuelta

Los partidos a 90 minutos provocan demasiada intención, por lo que el doble enfrentamiento entre los 'titanes' españoles debe ser tomado como tal. Ambos equipos podrían jugar con el resultado con vistas a decidir el título en el Bernabéu.

Carlos Torregrosa

Carlos Torregrosa

noticias 2,181 RANK 14
lecturas 15M RANK 10
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook