Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

La última de Coentrao: De "El Benfica es el club de mi corazón" a "El Benfica es m*****"

Pin
'Fabeco' ha vuelto a meterse en terrenos pantanosos. Twitter

La última de Coentrao: De "El Benfica es el club de mi corazón" a "El Benfica es m*****"

Desde su llegada al Real Madrid, Fabio Coentrao ha ido alternando entre un camino de luces y sombras. Su buen rendimiento en las primeras temporadas en el equipo blanco se fue empañando por acciones extradeportivas preocupantes... y ahora, el portugués se ha superado por completo.

Y es que, tan sólo unos meses después de que, preguntado por si volvería al Benfica en un futuro dijera que el club lisboeta es el equipo de su corazón, el lateral izquierdo ha posado con una bufanda en la que se insultaba a su antiguo club.

Así pues, el portugués ha pasado de decir "El Benfica es el club de mi corazón. No sé si volveré en un año, cinco o diez, pero todos saben que es algo muy especial para mí", el luso ha pasado a posar con un eslogan tan insulante como "El Benfica es mierda".

Sin duda, esto no ha debido gustar nada en la entidad del Estadio Da Luz, lugar en el que siempre le han tenido mucho respeto y cariño, pues alcanzó la fama allí. 'Fabeco' vistió un total de 96 veces la camiseta del club luso... y ya se duda que vuelva a vestirse con esos colores.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,785 RANK 4
lecturas 45M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook