Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Estas son las 23 selecciones que ya están clasificadas para el Mundial

Pin
Colombia, Panamá, Argentina y Uruguay lograron su billete para el Mundial. BeSoccer

Estas son las 23 selecciones que ya están clasificadas para el Mundial

Terminaron la fase de grupos de las eliminatorias de las zonas UEFA, CONCACAF y CONMEBOL para el próximo Mundial de Rusia. Y, con la anfitriona, ya tienen billete otras 22 selecciones nacionales.

América del Norte y Centroamérica, por un lado, y Sudamérica por otro, han sido las últimas Eliminatorias en echar el cierre, a falta todavía de la repesca y la última jornada de la fase de clasificación de África.

Hasta la fecha, estas son las 23 selecciones han conseguido ya su pase directo hacia el Mundial de Rusia. Argentina, Colombia, Uruguay y Panamá fueron las últimas en celebrar que el próximo mes de junio estarán en la cita mundialista.

Entre ellas destacan las ausencias de Chile y Estados Unidos, combinados que dijeron adiós al torneo a pesar de contar con opciones hasta el último instante.

Carlos Torregrosa

Carlos Torregrosa

noticias 2,575 RANK 14
lecturas 21M RANK 10
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook