Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Esta Italia no es de primer nivel"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 301

Pin
La Italia de Buffon se quedó fuera del Mundial. AFP

"Esta Italia no es de primer nivel"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 301

La Selección Italiano de Gianluigi Buffon se quedó fuera del Mundial de Rusia, ante la sorpresa de todos. Hoy el agente del veterano guardameta, Silvano Martina, quiso hablar sobre la situación de Italia.

En unas declaraciones concedidas a 'TMW', el agente de Buffon, Silvano Martina, quiso hablar de la actual situación del veterano guardameta italiano tras la eliminación de su selección en el Mundial.

"El disgusto es inmenso, todas las cosas tienen un final y hay que tenerlo siempre previsto. Gigi es el mejor portero de la historia. Lo habría dejado de cualquier manera. Esperaba jugar el Mundial, no sólo por una cuestión personal, sino porque ama a Italia. Es un chico lleno de sentimientos", señaló.

"Si no marcas goles, no puedes ir al Mundial. Ahora se ha iniciado la caza al culpable. Tampoco estarán en el Mundial Chile ni Holanda, el fútbol está cambiando. Hay generaciones de futbolistas que cambian. El mundo va hacia adelante", añadió.

En cuanto a los posibles errores de la Selección Italiana, sentenció: "El equipo no es de primer nivel. Muchos jugadores tienen que crecer y no son titulares en sus equipos. Éste no es el mejor momento para la Selección".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 285M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook