Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Tottenham sustituyó a Kyle Walker por... ¡Kyle Walker!

Pin
A la izquierda, Kyle Walker, en su etapa en el Tottenham; a la derecha, Kyle Walker-Peters.

El Tottenham sustituyó a Kyle Walker por... ¡Kyle Walker!

Sergio Álvarez por Sergio Álvarez @gegi01 - 2 +10k

Pochettino sorprendió en el debut de su equipo en la Premier League, y es que utilizó para suplir a Kyle Walker a un canterano que, curiosamente, tiene el mismo nombre que el nuevo jugador del Manchester City, Kyle Walker-Peters.

¿Es el Tottenham una fábrica de laterales llamados Kyle Walkers? Eso pareció quedar claro en el inicio de los 'spurs' esta temporada en la Premier League. Pochettino debió pensar que no había mejor forma de sustituir a Kyle Walker que poner a otro Kyle Walker en su lugar.

Así, a sus 20 años, Kyle Walker-Peters pudo cumplir su sueño de debutar en la Premier con el Trottenham y lo hizo siendo uno de los mejores del encuentro, pues la Premier League le nombró 'MVP' del encuentro en la victoria de los 'spurs' ante el Newcastle.

Un futbolista del que ya hemos tomado nota por sus detalles técnicos y ya sólo falta por ver si en unos años el Tottenham también podrá venderlo por otros 50 millones de euros.

Sergio Álvarez

Sergio Álvarez

noticias 2,992 RANK 10
lecturas 44M RANK 2
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook