El Madrid de las oportunidades

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 6,967

Pin
Zidane sigue dando oportunidades a toda la plantilla. EFE/Archivo

El Madrid de las oportunidades

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 6,967

El conjunto blanco cuenta con 24 jugadores en la primera plantilla, de los cuales 22 de ellos ya han sido titulares esta temporada. El último ha sido Achraf Hakimi.

En muchas ocasiones se habla en los equipos de que todos los jugadores son importantes y, aunque a veces esto no es así, no es el caso del Madrid de Zidane. El técnico galo ha dado la oportunidad de ser titular a casi toda la plantilla blanca.

De los 24 futbolistas del primer equipo, tan sólo quedan por salir de inicio en un once inicial Vallejo y Luca. El primero, por lesión y el segundo por ser el tercer portero, que siempre suele contar con pocas ocasiones en un equipo. 

"Todos van a tener su oportunidad. Para ganar los títulos, todos son importantes", ha repetido Zinedine Zidane de manera continua. Y sin duda alguna parece estar cumpliendo su palabra.

Aunque hay un grupo de jugadores que acumulan más minutos que el resto, todos parecen ser importantes para el técnico francés. El último en estrenar titularidad fue Achraf ante el Espanyol. 

Ramos, Navas y Dani Carvajal suman 990 minutos cada uno y tras ellos se sitúan Casemiro, con 910, Kroos, con 838 e Isco con 789 minutos.

LaLiga regresa este fin de semana y el Madrid visitará el Coliseum, en el que Zidane volverá a rotar, por ejemplo en la portería, dando entrada a Casilla por el lesionado Keylor Navas. 

Además, Theo, Lucas Vázquez y Llorente también podrían estar en el once, aprovechando el descanso que Zidane les dará a algunos de sus internacionales. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 149K RANK 1
lecturas 298M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook