Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El delantero 'top' que el Barça vigiló de cerca en el Alemania-Francia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 +17k

Pin
Valverde y Robert, pendientes de Werner. AFP

El delantero 'top' que el Barça vigiló de cerca en el Alemania-Francia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 +17k

Timo Werner, según la información publicada por 'Mundo Deportivo', fue 'vigilado' muy de cerca por la parcela deportiva azulgrana durante el partido amistoso que disputaron Alemania y Francia en Colonia (2-2).

El pasado mes ya salió a la luz el interés compartido, una vez más, entre Madrid y Barça por el internacional por Alemania, pero parece que el conjunto 'culé' ha tomado la cabeza de la carrera para hacerse con sus servicios.

A Werner le sentó bien la visita de Robert Fernández, responsable de la secretaría técnica del club catalán. El delantero del Leipzig marcó en la segunda mitad el primero tanto de los alemanes, gol que suponía el empate momentáneo.

Los números y la enorme progresión del delantero de 21 años se vieron frenadas por un problema de oído que parece que para el Barça no es ningún inconveniente. Sin embargo, el mes de noviembre volvió a rescatar su mejor versión, llegando a firmar tres tantos y una asistencia en 15 días.

 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 285M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook