Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Crónica de un adiós anunciado: Paulinho se despide de sus compañeros

Pin
Así despidió un compañero a Paulinho. GodLike97

Crónica de un adiós anunciado: Paulinho se despide de sus compañeros

Paulinho tiene las horas contadas en el Guangzhou Evergrande. El Barça pagará los 40 'kilos' de su cláusula de rescisión y el futbolista pasará a ser 'culé' en breve. De hecho, el jugador ha comenzado ya a despedirse de los que han sido hasta ahora sus compañeros de vestuario.

Boxuan Feng subió una foto a su cuenta personal de Instagram en la que podemos ver a Paulinho junto a él. ¿Su mensaje? Rotundo. "Buena suerte, amigo", le desea el joven, como bien puede verse en la fotografía que acompaña a esta noticia.

Se espera que Paulinho ponga rumbo a Barcelona de inmediato, como apuntó 'Mundo Deportivo'. Para poder vestir los colores 'culés', Paulinho no ha dudado en bajarse el sueldo. Todo es poco para estar en el Camp Nou.

Ni el Barça ni el Guangzhou han hecho oficial el traspaso. Se espera que eso pueda ocurrir mañana mismo. Y es que, según el rotativo catalán, sería mañana cuando Paulinho pisara la Ciudad Condal para pasar reconocimiento médico y firmar con el Barça.

Veremos qué ocurre con esos refuerzos que espera el Barça. Por el momento, parece que el primero en llegar será Paulinho. En el Guangzhou comienzan ya a pensar en la vida sin su estrella...

Cristina Serrano

Cristina Serrano

noticias 4,945 RANK 3
lecturas 41M RANK 4
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook