Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Cristiano-Djené, uno presume de coche y otro de transporte público

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 8 9,342

Pin
El central 'azulón' utiliza el Cercanías. Twitter/TheAlvarovic

Cristiano-Djené, uno presume de coche y otro de transporte público

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 8 9,342

Djené Dakonam Ortega presume de humildad desde que llegó a Madrid. El defensa de Togo del Getafe utiliza el tren para moverse por la ciudad como un ciudadano normal, alejado de los coches de alta gama.

Lejos de dejarse llevar por los sueldos millonarios, el zaguero 'azulón' disfruta del transporte público en lugar de competir por el último modelo en coches deportivos.

"No necesito más, soy feliz así. Deseo ascender y jugar en Primera para así salvar económicamente a mi familia. Mi éxito es el triunfo de toda mi familia", reconoció henchido de orgullo.

Al día siguiente de secar al barcelonista Luis Suárez en el Coliseum, Djené utilizó el Cercanías para acudir al entrenamiento del Getafe y para volver a su casa.

Mientras Cristiano presume de nuevo coche en las redes sociales, Djené utiliza el transporte público para perfeccionar su marcaje al portugués en la próxima jornada.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 137K RANK 1
lecturas 264M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook