We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Cristiano: de gol en gol, de récord en récord

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 3,208

Pin
Cristiano fue la estrella del Madrid-Apoel. AFP

Cristiano: de gol en gol, de récord en récord

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 3,208

El delantero portugués anotó por sexta temporada consecutiva en el primer enfrentamiento de Champions. En este caso, por partida doble ante el Apoel chipriota.

Un mes llevaba sin jugar Cristiano en partido oficial con el Madrid. Demasiado tiempo para el portugués y para su equipo, que volvieron a unirse en la competición que más gusta a ambos.

Porque el '7' del Madrid, con sus dos goles ante el Apoel, acumula ya seis campañas consecutivas viendo puerta en el primer partido de Champions del Madrid.

Por orden, Cristiano anotó ante el Manchester City (2012-13), Galatasaray, Basilea, Shakhtar Donetsk, Sporting de Lisboa y, en último lugar, el conjunto chipriota.

El portugués, cinco veces máximo goleador de la Champions, puso la primera piedra para buscar otra temporada estratosférica en Europa.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 143K RANK 1
lecturas 282M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook