Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Bale, a la venta para fichar al nuevo galáctico... que está en el PSG

Pin
El club se harta de las lesiones del galés. EFE

Bale, a la venta para fichar al nuevo galáctico... que está en el PSG

Gareth Bale podría tener los días contados en el Real Madrid. El conjunto blanco se ha hartado de las continuas lesiones del galés y ya le busca un sustituto para la próxima temporada.

Según informa 'AS', se viene terremoto en el Santiago Bernabéu. Según la citada fuente, la directiva del Real Madrid ha tomado la decisión de buscarle acomodo a Bale en otro club. Tras jugar sólo el 55% de los minutos desde que aterrizó en el conjunto blanco, la paciencia ha llegado a su fin.

El club le pondrá el cartel de transferible el próximo verano, con la intención de sacar un buen dinero por su venta. Tras pagar 100'7 millones por él al Tottenham, los blancos pretenden recuperar la inversión del que estaba destinado a ser el relevo de Cristiano Ronaldo.

Un dinero con el que el Madrid pretende fichar a un nuevo galáctico. Tras varios veranos sin grandes inversiones, la última fue la del propio galés, Florentino parece dispuesto a tirar la casa por la ventana por un fichaje de relumbrón.

Y, según la citada fuente, el número uno en la lista es Kilyan Mbappé. El PSG podría verse obligado a traspasar a alguna de sus grandes estrellas el próximo mercado estival por la presión del 'fair play financiero', y los blancos esperan agazapados. El Madrid echará la caña en el Paque de los Príncipes a la espera de que explote la burbuja en París.

El Madrid le ofrecería a Mbappé el puesto de Bale. El francés declinó la oferta blanca por la del PSG porque no se veía como titular en el equipo de Zidane. Pero con la salida del galés, más las de Morata y James, Mbappé tendría vía libre a ser una pieza clave en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, Florentino tendría que buscar primero comprador por Bale. El Manchester United ya dejó clara su intención de fichar al galés el pasado verano, y podría volver a la carga el próximo. La gran duda es cuánto conseguirá con su venta. ¿Cuánto han mermado sus lesiones su valor de mercado?

Antonio M. García

Antonio M. García

noticias 3,930 RANK 5
lecturas 33M RANK 7
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook