Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Agüero, sobre Messi y el City: "Acá no hay problema con la plata"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 +12k

Pin
Agüero sufrió un accidente de tráfico a bordo de un taxi. EFE/Archivo

Agüero, sobre Messi y el City: "Acá no hay problema con la plata"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 +12k

El 'Kun' Agüero fue uno de los que rompió el silencio de los argentinos con la prensa tras la victoria de la 'Albiceleste' ante Ecuador en Quito y se refirió a las posibilidades de un traspaso.

Los argentinos hasta rompieron la veda que mantenían para hablar con la prensa ante la alegría de verse dentro del Mundial. El delantero del City, que estaba convocado pero que sufrió una lesión tras una accidente a bordo de un taxi, también habló para 'TyC Sports'.

"Acá con el tema de la plata no hay problema", bromeó cuando le preguntaron por la posibilidad de que Leo Messi dejase el Barcelona por el Manchester City.

"Es un símbolo de Barcelona, es difícil que se vaya", avisó, consciente de que la prioridad del club azulgrana es renovar al crack rosarino, al que mandó un mensaje tras su exhibición ante Ecuador.

Por otra parte,  el 'Kun' desmintió su llegada al Milan. "No sé, habrán arreglado con un doble mío", afirmó, de nuevo divertido.

El atacante también aseguró que se está preparando para poder volver pronto: "No sé si este fin de semana. Por ahí siento algún dolor y en algún choque puedo quedar una semana más parado". Podría estar listo para jugar este mismo fin de semana, ante el Stoke. 

 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 137K RANK 1
lecturas 264M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook